Independientemente de las circunstancias de un accidente, los choques automovilísticos pueden ser devastadores. Como resultado de la mayoría de los accidentes, los individuos suelen sufrir complicaciones y lesiones graves. Después de sufrir un accidente, es importante contratar la representación de un abogado comprensivo y agresivo que no tenga miedo de revisar su caso y encuentre una estrategia especializada para obtener la indemnización más alta. En Cannon & Dunphy S.C., estamos orgullosos de tener años de experiencia y de ofrecer a los clientes un asesoramiento excepcional. Y también podemos ayudarlo a usted. Si ha sufrido lesiones en un accidente, ¡contrate de inmediato a un abogado especializado en lesiones personales de nuestro estudio en Milwaukee!
Después de un accidente automovilístico, existen numerosos factores que deben examinarse a fondo y al contratar los servicios de nuestro equipo, determinaremos quién es el responsable de sus lesiones. Aun cuando ningún caso sea idéntico a otro, un abogado puede ser determinante en el resultado del caso. No tenemos miedo de desafiar a las compañías de seguros y de presentar declaraciones de testigos, antecedentes policiales y evidencia médica para apoyar su caso. En algunos casos, uno o más de los siguientes podrían desempeñar un papel importante en su accidente:
Al contar con la representación de nuestro equipo, puede estar seguro de que su caso está en buenas manos. A lo largo de nuestros años de servicio, hemos conseguido veredictos y acuerdos importantes para clientes que hacían frente a diferentes asuntos complejos relacionados con lesiones personales. Tenemos un historial exitoso y las compañías de seguros saben que Cannon & Dunphy S.C. no se echa atrás en una pelea. Si busca un acuerdo o un veredicto importante por su accidente, Cannon & Dunphy puede ayudarlo a conseguir un resultado favorable.
En nuestro estudio, entendemos que las víctimas pueden sufrir diferentes lesiones que dejan daños a largo plazo o permanentes. No es raro que las víctimas de accidentes sufran laceraciones y heridas faciales por el impacto de bolsas de aire, así como huesos rotos, complicaciones en la médula espinal, conmociones cerebrales y parálisis. Al contratar los servicios de nuestro equipo, examinaremos a fondo su situación, revisaremos toda la evidencia y desarrollaremos una estrategia personalizada. Después de sufrir un accidente, le corresponde una indemnización, ¡y nosotros la obtenemos! Comuníquese hoy con Cannon & Dunphy S.C. para comenzar. ¡Programe una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Milwaukee!