Para muchas personas, las motocicletas son una maravillosa manera de ir a trabajar, recorrer largas distancias o disfrutar de una actividad emocionante. El estado de Wisconsin tiene varias leyes que protegen a los motociclistas. Sin embargo, siguen ocurriendo accidentes graves. Cuando ocurre un accidente, incluso el motociclista más prudente es incapaz de resistir el impacto con otro vehículo. Las motocicletas no ofrecen la misma seguridad que los automóviles, por lo que los pilotos pueden ser fácilmente víctimas de lesiones graves. Las motocicletas son pequeñas y ligeras, y la colisión con un vehículo de pasajeros o un objeto inmóvil puede tener consecuencias desastrosas para un motociclista. Si ha sufrido una lesión, es importante que no demore en contratar los servicios de un abogado especializado en lesiones personales en Milwaukee de Cannon & Dunphy S.C.
Después de un accidente, hay diferentes factores a tener en cuenta, y ningún accidente es idéntico a otro. Por lo general, los conductores sufren lesiones graves, incluso cuando usan el equipo de protección. No es difícil que una víctima de accidente en motocicleta sufra traumatismo craneoencefálico, complicaciones en la columna vertebral, parálisis, conmociones cerebrales, fracturas de huesos, quemaduras por fricción y, en algunos casos, la muerte. El impacto de un vehículo en movimiento puede ser suficiente para dejar inconsciente a alguien y provocarle lesiones cerebrales traumáticas a largo plazo. Además, el costo de la reparación de motocicletas suele ser alto, y los gastos menores se acumulan rápidamente.
Si bien es un requisito que los motociclistas con licencia tengan una póliza de seguros, esto no garantiza que las compañías de seguros actúen de buena fe después de un accidente. Las compañías de seguros deben pagar una indemnización a las víctimas heridas en el momento oportuno. Sin embargo, en algunos casos, se han informado conductas de mala fe por parte de estas compañías, que cuidan sus propios intereses y, a veces, llegan a negarles la indemnización a las víctimas o a ofrecerles cantidades mucho menores. Si se enfrenta a una compañía de seguros, es necesario que contrate de inmediato los servicios de un abogado.
En nuestro estudio, nos esmeramos para que nuestros clientes consigan la indemnización que les corresponde después de un accidente. No sólo investigamos a fondo su caso para determinar el mejor procedimiento legal, sino que garantizamos que su compañía de seguros cumpla sus obligaciones. Si ha sufrido lesiones por culpa de un vehículo de pasajeros o de una carretera con un diseño o mantenimiento deficiente, es necesario que se comunique de inmediato con nuestro equipo. Determinaremos la responsabilidad, identificaremos fallas en los productos u otras causas del accidente y responsabilizaremos a las partes negligentes. ¡ Comuníquese hoy con Canon & Dunphy y programe una consulta con nuestro estudio lo antes posible!