Algunas de las demandas por lesiones personales más frecuentes en Wisconsin se originan en accidentes de responsabilidad en las instalaciones. En estos accidentes, el arrendador o propietario de un edificio no se ocupa adecuadamente de evitar accidentes y de mantener la seguridad de las instalaciones para inquilinos y visitantes. Por lo general, estos casos incluyen resbalones, tropiezos seguido de caídas, caídas desde un lugar elevado y accidentes por objetos inseguros o inestables. Si usted o un ser querido resultó gravemente herido a causa de un lugar inseguro por negligencia de un propietario o arrendador, es posible que tenga derecho a una indemnización. En Cannon & Dunphy S.C., nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales en Milwaukee puede proteger activamente sus derechos en un caso de responsabilidad en las instalaciones.
En Cannon & Dunphy S.C., estamos orgullosos de tener un profundo conocimiento de las leyes y reglamentos relativos a las responsabilidades de seguridad de los propietarios. Utilizaremos nuestro conocimiento de la ley y nuestra experiencia como abogados defensores confiables para que obtenga la mejor resolución posible. En nuestro estudio, desarrollaremos una estrategia personalizada para proteger sus derechos y obtener la indemnización más alta. Nuestros abogados demostrarán la negligencia y responsabilidad, y colaborarán para que las partes culpables se hagan responsables por las lesiones.
Para muchas personas, las lesiones causan complicaciones graves e imprevistas. Nadie desea sufrir lesiones y los propietarios tienen que saber que es su obligación mantener los terrenos o edificios sin peligros previsibles. La falta de señalización o reparación de los factores del lugar que puedan provocar lesiones puede ocasionar juicios. Después del accidente, necesita recurrir de inmediato a los servicios de Cannon & Dunphy para que se protejan sus derechos y obtener la indemnización correspondiente. Comuníquese hoy con nuestro estudio para programar una consulta gratuita con un abogado de confianza especializado en responsabilidad en las instalaciones en Milwaukee.