Responsabilidad por el Producto | Lesiones Personales en Milwaukee


Asesoramiento Legal Enérgico para las Partes Perjudicadas

Cada día, los estadounidenses toman contacto con un sinnúmero de productos de consumo. Los teléfonos, los autos, las píldoras y los alimentos se consideran bienes de consumo. Los consumidores están protegidos por diversas leyes y reglamentos de empresas e individuos negligentes, que fabrican y distribuyen productos defectuosos o que no los etiquetan correctamente.

Cuando un producto causa lesiones o complicaciones graves, es posible que tenga derecho a recibir una indemnización. En Cannon & Dunphy S.C., nuestro estudio entiende que, después de sufrir un accidente o una lesión, puede sentirse preocupado y confundido acerca del futuro. Nuestro equipo desarrollará una estrategia personalizada y se asegurará de que reciba la indemnización correspondiente.

Ejemplos de Casos de Responsabilidad por el Producto

Estos reclamos pueden originarse en diversas circunstancias y pueden presentarse como litigios individuales o colectivos, denominados acción de grupo. Muchos productos defectuosos se han retirado del mercado por las complicaciones derivadas de lesiones, por ejemplo:

  • Anticonceptivos Yaz® y otros medicamentos de venta con receta
  • Neumáticos
  • Juguetes para niños y ropa de cama
  • Vehículos
  • Productos alimenticios
  • Suplementos para bajar de peso

Desde ya, cualquier producto puede causar complicaciones graves y daños. Por lo tanto, si ha sido víctima de un producto defectuoso, es necesario que se comunique de inmediato con nuestro estudio.

Determinación de la Responsabilidad

En este tipo de casos, es importante determinar cuanto antes quién es legalmente responsable. Existen diferentes términos de prescripción que podrían impedirle obtener la indemnización que le corresponde si espera demasiado tiempo para actuar. Si contrata a Cannon & Dunphy S.C., comenzaremos de inmediato a investigar su caso y determinaremos quién es el responsable de sus lesiones.

En algunos casos, la culpa puede ser del fabricante del producto. Pero puede haber más de un responsable. Los anunciantes y distribuidores también pueden resultar responsables si, por ejemplo, usted sufrió lesiones por el embalaje defectuoso, un etiquetado incorrecto o la falta de una etiqueta de advertencia de un problema conocido del producto. Después del accidente, obtenga de inmediato la representación de un abogado de Cannon & Dunphy S.C. especializado en responsabilidad por el producto en Milwaukee. ¡ Comuníquese hoy con nuestro estudio para programar una consulta gratuita con nuestro equipo de confianza!